Es hora de incorporar nuestras empresas, en el mundo de la tecnologia ya que nos permitte tener acceso a internet, a traves de la television web,telefono celular y aparatos previstos a salir al mercado
sábado, 2 de abril de 2011
TRABAJAR CON LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
La clave que conduce al exito de la empresa online es la experiencia del cliente, esta experiencia es un tema estrategico que involucra todad sus divisiones de la corporacion electronica, las vents, marketing, servicio, el apoyo al cliente, etc..
La estrategia que se escoga para ser competitivo debe liomitar el ambito de las capacidaddes on line, de manera que la experiencia del cliente no se haga difusa o ineficaz.
Muchas empresas hacen encuestas a sus clientes antes de hacer sus sitios web, estos les ayuda a distribuir productos y servicios que satisfacen las necesidades reales de sus clientes,luego definen competencia y capacidades mas escenciales que se pretende aumentar.
La clave para crear una experiancia satisfactoria del cliente es crear unas expectativas que su empresa pueda distribuir: informar a los clientes de lo que puedan esperar y tratar de exceder sus promesas, hay que tener en cuenta que no todo los clientes merecen , esperan, desena y esperan los mismos niveles de servicio.
Se pueden colocar las expectativas del cliente mediante:
1. Dividir en segmentos a los cliente, basandose en necesidades, tipo de lealtad o utilizando el sitio web ofreciendo producto o sevicio que satisfagan las necesidades de su base de clientes.
2. utilizar us nmodelo de retroalimentacion de valoracoon de cliente para investigar las necesidades de base de clientes y prestarles la debida atencion.
3. utilizar el servicio de vision estrategica de la corporacion electronica para establecer las expectativas delcliente a su nivel adecuado.No prometa lo que no pueda distribuir.
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Considero que la internet es una herramienta educativa que nos ofrece la oportunidad de estar actualizados en conocimientos, además de intercambiar proyectos y experiencias educativas para una adecuada enseñanza - aprendizaje.
ResponderEliminarLo factible seria la capacitación para el manejo del internet con sus herramientas mas precisas para escoger temas de interés que garanhticen un real beneficio de este sistema que como vemos esta creciendo dia a dia.
ana numpaque
grupo 3
negocios electronicos
Es de vital importancia que las empresas que aun no existan en internet, empiecen por incursionar en este tema, estamos en una epoca que cada vez mas usa estos medios para distintos fines, entre estos obviamente el fin comercial, y aunque Colombia no se encuaentra de manera fuerte en Internet, si es evidente que se usan cada vez menos los medios convencionales, todo para darle cabida a LA ERA DE INTERNET
ResponderEliminarJUAN CAMILO MEDINA MEDINA
MIERCOLES 8:00-10:00PM
pienso que con la irrupción de la tecnología Internet en el mundo de los negocios (o al revés, como lamentan los pioneros de Internet) se ha iniciado un proceso de transformación radical en la forma de hacer negocios, incluso de crear y desarrollar las empresas.
ResponderEliminarConviene entender en primer lugar de forma clara que Internet es una tecnología.
Dejando aparte las espectaculares noticias de nuevos millonarios, grandes fusiones y absorciones, cotizaciones de acciones por las nubes, etc., Internet es una excelente herramienta para mejorar la operativa de todo negocio, crear nuevos productos o servicios, abrir nuevos mercados y sobre todo, y en definitiva, mejorar los procesos de comunicación empresarial.
es indispensable para las empresas de hoy dia
monica angelica florez peña
miercoles en la noche
grupo